In&Out Advanced Consulting

PREGUNTAS FRECUENTES

Escasos recursos económicos y humanos

Muchas empresas no pueden hacer frente a la contratación de personal cualificado para el desarrollo y gestión del área de administración de la empresa.

SOLUCIÓN:

IN & OUT DIRECCIÓN, IN & OUT SERVICIOS PLUS

Elevados costes de contratación / Falta de personal cualificado

Estas empresas acuden a las asesorías tradicionales para poder llevar ciertos aspectos de la gestión del negocio, como pueden ser la Contabilidad, Fiscalidad, Laboral…, pero este hecho hace que carezcan de información directa y contínua sobre la situación de sus negocios y descuiden, por falta de tiempo, ciertas áreas de gestión de la empresa por falta de recursos económicos y humanos (emisión de albaranes, emisión de facturas, gestión de llamadas, relación con clientes y proveedores...)

SOLUCIÓN:

IN & OUT DIRECCIÓN, IN & OUT SERVICIOS PLUS

Falta de adaptación tecnológica

Carencia de un software adaptado a cada empresa, su tamaño, su actividad, sus productos o servicios; sino que, generalmente, utilizan unos paquetes informáticos generalistas y con escasa adaptación que suponen un coste elevado en relación con los servicios ofertados y la utilidad real de los mismos.

Así, muchos de estos programas presentan opciones, que encarecen el producto, y que pueden no ser de utilidad en una empresa.

SOLUCIÓN:

IN & OUT TICS

Competitividad

Actualmente, la situación económica que estamos viviendo hace más necesario que las empresas concentren todos sus recursos económicos y humanos en la mejora de la competitividad de la misma, para lo cual debe centrarse en aquellas actividades de su empresa que sí aportan valor al cliente, reduciendo el uso de recursos sobre el resto de actividades. Éstas actividades que no forman parte del núcleo del negocio son las que se deben externalizar en empresas especializadas como IN & OUT Advanced Consulting.

SOLUCIÓN:

IN & OUT AUTÓNOMOS Y PYMES, IN & OUT EMPRENDEDORES, IN & OUT DIRECCIÓN, IN & OUT SERVICIOS PLUS

Formación continua

¿Sabes que todas las empresas que cotizan en Régimen General disponen de un crédito mínimo de 420 € para formar a sus trabajadores?

Con la formación bonificada promovida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, todas las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajadores a coste 0 (cumpliendo determinadas condiciones). Si ese crédito no se utiliza se pierde y no es acumulable para años posteriores.

En In & Out, como Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, informamos, orientamos y gestionamos todos los trámites administrativos necesarios para disponer de ese crédito formativo.

SOLUCIÓN:

IN & OUT FORMACION

In&Out Advanced Consulting Red PAE CIRCE Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo