In&Out Advanced Consulting

In&Out AUTONOMOS Y PYMES

Asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral de su empresa

  • Clasificación y contabilización de documentación
  • Preparación de libros oficiales
  • Presentación cuentas anuales
  • Elaboración de cuadros de amortización del inmovilizado
  • Informes trimestrales de la situación contable
  • Confección de declaraciones tributarias periódicas y anuales (IVA, IRPF, SOCIEDADES,...).
  • Asesoramiento y preparación de Contratos de Trabajo, prórrogas y modificaciones
  • Confección de nóminas
  • Elaboración de los Seguros Sociales, su envío a la Seguridad Social y orden de cargo en cuenta (TC1 y TC2)
  • Altas, bajas y variación de datos en Seguridad Social
  • Preparación de Cartas de Despido, Liquidaciones y Finiquitos
  • Certificados de retenciones (10T)
  • Presentación de los Modelos 110 de retenciones trimestral y su resumen anual Modelo 190
  • Gestión de partes de enfermedad y accidente ante la Seguridad Social

In&Out EMPRENDEDORES

Asesoramiento y creación de empresas. Gestión contable, fiscal y laboral.

  • Elaboración del Plan de Negocio
  • Alta de la empresa
  • Asesoramiento sobre el tipo de empresa
  • Preparación de las escrituras de constitución y los estatutos de la sociedad
  • Clasificación y contabilización de documentación
  • Preparación de libros oficiales
  • Presentación cuentas anuales
  • Elaboración de cuadros de amortización del inmovilizado
  • Informes trimestrales de la situación contable
  • Confección de declaraciones tributarias periódicas y anuales (IVA, IRPF, SOCIEDADES,...).
  • Asesoramiento y preparación de Contratos de Trabajo, prórrogas y modificaciones
  • Confección de nóminas
  • Elaboración de los Seguros Sociales, su envío a la Seguridad Social y orden de cargo en cuenta (TC1 y TC2)
  • Altas, bajas y variación de datos en Seguridad Social
  • Preparación de Cartas de Despido, Liquidaciones y Finiquitos
  • Certificados de retenciones (10T)
  • Presentación de los Modelos 110 de retenciones trimestral y su resumen anual Modelo 190
  • Gestión de partes de enfermedad y accidente ante la Seguridad Social

In&Out DIRECCIÓN

Acompañamiento en la gestión empresarial

  • Acompañamiento en la gestión: optimización de recursos en los ámbitos de gestión económico – financiera
  • Apoyo a gerencia y externalización de la dirección financiera
  • Planificación financiera y gestión de tesorería
  • Informes periódicos sobre la situación de la empresa y seguimiento de la evolución

In&Out SERVICIOS PLUS

Servicios de gestión y análisis adicionales:

  • Revisión del Plan de Negocio
  • Elaboración del Plan de Negocio para nuevas líneas de trabajo
  • Análisis económico financiero
    • Cuentas anuales: Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias
    • Previsiones de Tesorería
    • Fijación de precios
    • Salud financiera
    • Cuadro de mando de vendedores
    • Análisis del coste económicos de la financiación externa
    • Cálculo de coste salariales
  • Sistemas de costes (cálculo del coste/hora)
  • Adaptación a la L.O.P.D.
  • Servicio administrativo externo (emisión de albaranes, facturas, etc.)
  • Contabilidad analítica
  • Previsiones de tesorería
  • Gestión bancaria: emisión de remesas, control de saldos, envío de ficheros bancarios…
  • Gestión de seguros

In&Out TICS

Asesoramiento Tecnológico

Servicios a medida para la empresa que le va a reportar las siguientes ventajas:

  • Soluciones tecnológicas a medida.
  • Autonomía en gestión de modificaciones/actualizaciones, mayor rapidez para adaptarse a los cambios
  • Asesoramiento y aprovechamiento efectivo tecnológico para la empresa
  • Mantenimiento personalizado
In&Out Advanced Consulting Red PAE CIRCE Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo